Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Disfrútanos

Descubre nuestras playas

El Ejido ofrece la posibilidad de disfrutar de magníficas playas con atractivos diversos. Las de Almerimar permiten al visitante tener el alojamiento a pie de mar. Otras como las de Guardias Viejas o Balerma, lo introducen en poblaciones marineras tradicionales; las situadas en el Paraje Natural de Puntas Entinas invitan a saborear rincones vírgenes con gran valor botánico y faunístico. Las principales playas del municipio están galardonadas con los distintivos de Bandera Azul y “Q” de calidad, estas son: Poniente Almerimar, Levante Almerimar (San Miguel de Levante), Balerma, San Miguel, Guardias Viejas.


Elige tu playa

Poniente Almerimar
Levante Almerimar
Balerma
Playa San Miguel
Guardias Viejas
Puntas Entinas Sabinal

Política de calidad de las Playas de El Ejido

 

“El Ayuntamiento de El Ejido ha implantado en las playas de Levante y Poniente Almerimar, San Miguel y Balerma un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la Norma del Sistema de Gestión UNE 187001:2011 Playas, con el fin de lograr la satisfacción de todos aquellos que visitan estas playas, dotando a las mismas con todo tipo de instalaciones y servicios.

El Ayuntamiento de El Ejido se compromete, dentro de sus posibilidades, a establecer los medios técnicos y económicos necesarios para frenar la contaminación y prevenir en el origen, así como, prevenir y eliminar en la medida de lo posible cualquier impacto que pueda causarse sobre el medio como consecuencia de sus actividades. Garantiza, a su vez, un seguimiento de todas aquellas actividades que se realicen en el litoral estableciendo mecanismos de mejora continua, en colaboración con todos los sectores del municipio, asegurando la evolución tanto en la calidad medioambiental del medio como en los servicios prestados.

En el desarrollo de todas aquellas actividades que se realicen en las playas citadas anteriormente, el Ayuntamiento se compromete a establecer iniciativas que aseguren el cumplimiento de las leyes y reglamentos, al mismo tiempo que las exigencias de los usuarios u otros requisitos aplicables a las actividades que se desarrollan en las playas, así como, promover la participación de todo el personal y usuarios en la protección y mejora del litoral, mediante mecanismos de formación y sensibilización, incidiendo en la comunicación a todos los niveles.

Desde el Ayuntamiento se establecen cada temporada objetivos de calidad con objeto de impulsar la mejora continua.

Las playas son un bien común, por ello, desde el Ayuntamiento queremos hacer partícipes a todos los usuarios, del presente proyecto, promoviendo su colaboración, y buscando la satisfacción de todos aquellos que de un modo u otro disfrutan de las playas”.

Servicio de Protección Civil

Os dejamos el enlace de nuestro servicio de Protección Civil donde encontrareis más información sobre el estado de las playas, el tiempo, consejos, prevención, análisis de las aguas de baño y otros aspectos de interés para disfrutar de un agradable día de playa.

Ir a Servicio de Protección Civil

 

Cuestionario de Satisfacción

Tu opinión nos importa, por este motivo ponemos a vuestra disposición un cuestionario de satisfacción sobre las playas de El Ejido.

Una vez rellenado debeis enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Cuestionario sobre Playas - El Ejido

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad