Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Disfrútanos

Golf Almerimar fue inaugurado en el año 1976, siendo el primer campo construido en la provincia de Almería.

Está situado en el corazón de Almerimar, a escasos metros del mar y del resto de puntos de interés de la urbanización. Como se puede ver en la galería fotográfica incluida, esto convierte Almerimar en el lugar ideal para compartir unas vacaciones de golf con la familia y a la vez disfrutar del mar.
 

Campo de golf: Golf Almerimar

Plaza de la Pirámide, 4. 04711 Almerimar -  El Ejido

Web: http://www.almerimar-resort.com/

 


Disfruta del golf

 

El campo de Golf

El Campo de Golf Almerimar dispone de 27 hoyos que ocupa una superficie aproximada de 802.000 m2, distribuidos entre lagos y palmeras que configuran rincones de singular belleza. En definitiva, el único campo de Almería que cuenta con este número de hoyos y superficie, convirtiéndose en un campo muy versátil y flexible. Los amantes de este deporte podrán disfrutar de un campo llano con amplias calles y cuidados greens. Las condiciones del Campo de Golf Almerimar se adaptan a cualquier nivel, ofreciendo recorridos apetecibles para todos los jugadores.

Casa Club

La Casa Club de Golf Almerimar, está situada estratégicamente junto al tee 10, campo de prácticas y Hotel Golf Almerimar y a 800 metros del Hotel AR Almerimar.

La planta baja alberga una amplia recepción (Caddie Master) donde se le facilitarán todos los servicios necesarios para la práctica del golf, alquiler de carros, buggies, etc…, también cuenta con tienda pro-shop, donde podrá equiparse con la última moda textil de golf.

Entre los servicios de la Casa Club cabe destacar la gran oferta gastronómica y su ubicación privilegiada junto al campo de golf. Dispone de distintos salones y grandes terrazas cerradas y al aire libre, siempre en el incomparable marco del campo de golf.

Esta instalación dota a Almerimar Resort de otro marco perfecto para la realización de diferentes tipos de eventos, como comidas de negocios, presentaciones, entregas de premios, así como poder pasar una agradable jornada familiar o entre amigos.

 


Te puede interesar...

 

Dónde Alojarte

Si necesitas un hotel, puedes buscarlo en nuestro directorio de hoteles...

Ver alojamientos

Dónde Comer

Buscas un restaurante o un lugar donde degustar nuestra gastronomía...

Ver restaurantes

Descubre El Ejido

Decide como quieres descubrir El Ejido, sus playas, monumentos o naturaleza...

Ver lugares

Mas información

Si necesitas más información, puedes ver nuestros folletos...

Ver Folletos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad