Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Disfrútanos

Hortalizas producidas de la forma más natural. Fuertes por fuera, sensibles por dentro. Marcan el paisaje de El Ejido. Los invernaderos de El Ejido son la única composición humana que Pedro Duque, el astronauta español, pudo ver desde el Discovery en su vuelo iniciativo. La belleza de estas estructuras está dentro, porque bajo el plástico se concentra el trabajo de nuestros agricultores que miran de forma natural las hortalizas más sabrosas.

Más de 14.000 hectáreas de superficie en producción, con un sistema de propiedad que habla de una economía distributiva con mas de 8000 propietarios. Un gran tejido que trabaja en toda la cadena agrícola (industría auxiliar; producción, distribución, comercialización...). Un proceso constante de innovación, de transformación para ofrecer siempre el mejor producto, el más natural.

El Ejido es una sociedad dedicada a ofrecer sabor con su trabajo en la tierra.

El control de la calidad es uno de los puntos fuertes. De nada sirve producir hortalizas sin control. El Ejido garantiza la seguridad alimentaria de sus productos con el más moderno laboratorio, el Centro Universitario Analítico Municipal (CUAM), el pimero de Andalucía en obtener el certificado AENOR, sometido a los más estrictos controles europeos.

Un campo limpio

La hortaliza ejidense es limpia, respetuosa con el medio ambiente y comprometida para incrementar esos estándares de calidad.

Visita a los cultivos de El Ejido

Es la mejor forma de conocer cómo se producen y cultivan las hortalizas bajo plástico en el municipio, las cuales, exportadas a medio mundo, forman parte de la gastronomía ejidense, siendo el consumo de hortalizas una base fundamental en la dieta Mediterránea.



Empresas Turismo Agrario

  • Clisol Agro (realiza visitas guiadas a invernaderos)
  • Paraje de la Cumbre s/n.
  • Tierras de Almería
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +34 620 843 385
  • www.clisol.com
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad