Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Cada día se hace más imprescindible adaptar las páginas webs a los distintos dispositivos con los que los usuarios acceden a la información de la red. ¿Y por qué es esto necesario? Cada vez más usuarios de internet prefieren visitar las páginas web desde sus smartphones y tabletas en vez de hacerlo desde sus ordenadores de sobremesa u ordenadores portátiles. Desde 2013, las ventas de smartphones superaron el 50% de las ventas totales de teléfonos móviles... y la forma de acceder a contenidos en la web desde estos dispositivos es distinta al acceso desde ordenadores. Una web diseñada para los dispositivos móviles proporciona a los visitantes una experiencia de navegación óptima. 

La comodidad, el conseguir la información en cualquier momento, el buscar lo que necesitemos allá donde estemos, etc. son las ventajas que obtenemos de los accesos con dispositivos móviles.

Una vez más, desde Turismo de El Ejido, apostamos por las nuevas tecnologías para dar servicio a nuestros visitantes y a nuestros ciudadanos. Un nuevo paso a la modernización de El Ejido como destino turístico.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad