Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

El Ayuntamiento de El Ejido y el Ministerio de Agricultura formalizan el Plan de Mejora de Caminos más ambicioso de cuantos se han ejecutado en el municipio.

Este plan contempla actuaciones en más de 50 vías y caminos rurales de todo el terreno municipal con un presupuesto que supera los 6 millones de euros, consistiendo los principales trabajos en el reasfaltado de caminos existentes, asfaltado de caminos de tierra y mejora de drenajes.

Esta mejora no solo afectará al sector agrario como tal, ya que la mejora de infraestructuras siempre provoca un tratamiento más óptimo y rápido de mercancías, sino que ayudará también a conseguir un mejor aspecto a nuestros caminos que incidirá a la buena imagen de nuestro municipio para los turistas que nos visitan y en especial para el turismo agrario.

La firma de este convenio con el MAGRAMA para la ejecución de este ambicioso Plan Municipal de Mejora de Caminos es fruto del trabajo que se viene realizando desde el Consistorio durante los últimos años para mejorar las principales vías por las que transitan a diario los agricultores del municipio.

 

Además de que el municipio cuenta con la red viaria más densa de Andalucía, hay que tener en cuenta que más del 70 % de la comercialización se lleva a cabo por empresas con sede en este municipio, lo que da una idea para comprender la enorme carga que soportan a diario los caminos agrícolas en esta zona.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad