Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto
turismo.elejido.es, entre los seis finalistas a la mejor Web de ‘Turismo y Viajes’ del país

La web turismo.elejido.es, entre los seis finalistas a la mejor Web de ‘Turismo y Viajes’ del país en los premios ‘Dominios.es’.

La página Web del municipio de El Ejido, turismo.elejido.es, se encuentra entre los seis finalistas que optarán a la mejor Web de ‘Turismo y Viajes’ del país dentro de los premios ‘Dominios.es’, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

De esta manera, la Web de turismo ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en un portal líder en el sector. Tal es así que, como se recordará, con tan sólo un mes de vida ya se posicionaba entre los portales más destacados de Andalucía en innovación, accesibilidad y estrategia y tres meses después, se encuentra entre los candidatos al mejor portal de turismo y viajes de España.

Los nombres de los ganadores de cada una de las diez categorías que optan a estos reconocimientos (Comercio Electrónico, Deportes, Hostelería y Restauración, Medios de Comunicación, Artes, Web Social, Web Corporativa, Web Emprendedora y Agente Registrador), entre los que se encuentra ‘Turismo y Viajes’, se conocerán en el 24 de noviembre en la Biblioteca Nacional de España.

 

 

 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad