Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

La Web de turismo del Ayuntamiento de El Ejido se encuentra entre las 6 mejores de España en la categoría ‘Turismo y Viajes’ de estos reconocimientos que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a nivel nacional. El portal municipal quedó clasificado entre las seis finalistas de esta categoría compitiendo con la página de Paradores, Tripadvisor, Asturias Paraíso Natural, Condé Nast Traveler y Rusticae, habiendo resultado finalmente esta última la ganadora.

El alcalde de El Ejido se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento, que pone de manifiesto el gran trabajo y la labor de promoción que se está llevando a cabo del municipio a través de internet, “lo cual supone un extraordinario escaparate que permite al turista que nos visita conocer previamente todos los atractivos y excelencias que El Ejido le puede ofrecer, lo cual es una herramienta fundamental para la promoción dentro del mercado turístico actual”.

El Ejido está consiguiendo, sin duda, promocionarse y proyectarse a muchos niveles como un destino muy atractivo e interesante para todo tipo de turistas y visitantes. Cabe recordar en este sentido que recientemente ha sido seleccionado como uno de los 30 destinos turísticos que formarán parte del programa Europe Senior Tourism 2014-2015, puesto en marcha desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en colaboración con el sector turístico para crear un completo programa de viajes por España en temporada media y baja para mayores de 55 años residentes en la Unión Europea, lo cual será fundamental para romper con la estacionalidad.

Un portal original e innovador

Entre los distintos aspectos que el jurado de los premios ‘Domino.es’ ha tenido en cuenta a la hora de valorar a los finalistas figuran el diseño y la creatividad de la Web, la calidad de los contenidos que se publican, la accesibilidad al portal a través de mecanismos sencillos para navegar, su adaptabilidad a distintos dispositivos y la rapidez de descarga, así como el número de visitas que registra, lo cual para el caso de El Ejido no deja de ser un aspecto muy destacable, dada la corta trayectoria de la Web, que entró en funcionamiento a finales de julio de este año.

La Web turismo.elejido.es se caracteriza por ser un portal moderno, actual, atractivo, funcional, adaptado, muy visual y con contenidos propios y originales y representa una herramienta vital de información diaria de toda la actividad turística de la ocalidad, así como de las innumerables actividades culturales, deportivas, gastronómicas y de ocio que ofrece un municipio en constante crecimiento.

A través de esta Web se persigue dar una imagen más real del municipio como una ciudad moderna, sostenible, con mucha historia, con un importante patrimonio natural, cultural, deportivo, gastronómico y artístico y con una oferta diferenciadora y que garantiza una mejor calidad de vida. Además, entre las innumerables ventajas que ofrece este portal figura la posibilidad de chatear con informadores turísticos municipales para obtener una información directa del municipio, un servicio que convierte a El Ejido en una localidad pionera a nivel andaluz en la gestión instantánea de solicitudes de información sobre el municipio.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad