Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

El centro de El Ejido ya está preparado para acoger este viernes, 15 de mayo, una nueva edición de la ‘Noche en Blanco’, una importante cita que tiene como finalidad promocionar y reforzar la imagen de una ciudad creativa y abierta, dinamizar el comercio y los servicios tradicionales, reforzar lazos de unión entre instituciones públicas, asociaciones y empresas y crear sinergias entre el sector cultural y empresarial.

Ayuntamiento, comerciantes y este año, también hosteleros han centrado esfuerzos para hacer de este encuentro un referente cultural, lúdico educativo, comercial y artístico, con el ánimo de dinamizar la actividad económico-empresarial del centro de El Ejido.

Esta iniciativa, que cuenta con la organización del Ayuntamiento de El Ejido y la asociación de Comerciantes de Ejido Centro, permitirá tanto al ejidense como al visitante disfrutar de los descuentos y ofertas de los establecimientos de la zona, además de todas las actividades complementarias que se han diseñado para este día.

Las calles y plazas del centro de El Ejido se convertirán, de siete de la tarde a dos de la noche, en un auténtico hervidero de propuestas para todas las edades y gustos con más de un centenar de actividades en las que no faltarán las actuaciones musicales, charangas, talleres, bailes, teatro en la calle, degustaciones gratuitas, numerosas ofertas y descuentos especiales de los comercios participantes y una gran variedad de actividades infantiles que conforman esta amplia oferta cultural, educativa, comercial y lúdica.

La celebración de esta actividad supone un aliciente para el público participante, al que se le ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente excepcional alejado de lo cotidiano. Además, ante la necesidad de potenciar y reactivar la actividad empresarial del municipio, las propias calles y plazas del centro de El Ejido se transformarán en escenarios donde la creatividad, el ocio, la cultura y la actividad comercial inundarán de ambiente lúdico y recreativo cada rincón, convirtiendo el día 15 de mayo en una jornada única.

Como novedad, en esta tercera edición de la ‘Noche en Blanco’ se contará con una representación de la ‘Legión 501 Star Wars’, con algunos de los disfraces más característicos de la mítica saga de George Lucas.

De esta forma, las actividades se desarrollarán por todo el centro urbano de El Ejido, sirviendo de escenario las calles más céntricas como la calle Cervantes, Lobero, Bulevar, John Lennon y Miguel Ángel y lugares emblemáticos como la Plaza de Abastos, Plaza Cervantes, Plaza Iglesia y la Plaza Mayor, donde además se llevará a cabo el III Encuentro Asociativo en el que participarán una treintena de asociaciones de todo el municipio y en el que promocionarán el trabajo que realizan a diario.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad