Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Mañana miércoles, desde las 13.00 horas en la caseta municipal, los vecinos podrán participar en la degustación de huevos fritos con chorizo, pimientos fritos, pan, bebida, ensalada y postres, acompañado de buena música de ambiente, por el precio de tan solo 3 euros. Las taquillas se abrirán a las 12 del mediodía y colaboran panadería y pastelería Juan Cristóbal, panadería y pastelería Rivera, carnicería ‘María de Gádor’, carnicería Rivas y S.A.T Agroiris.

Por la tarde, a las 19.00 horas, habrá representación teatral con Rodabola y su espectáculo ‘Fuerza’ en el parque municipal y a las 22.00h, pregón de inicio de las fiestas a cargo de Serafín Mateo Berenguel.

El jueves arrancará a las 12.00 horas la feria del mediodía con degustación gratuita de gazpacho ‘estilo Garrote’; a las 19.00 horas, desfile de carrozas acompañadas de las reinas, damas, príncipe y reina mayor y del grupo de animadores Hada Girls de San Agustín y la Banda de Tambores y Cornetas de El Ejido.

Ya por la noche habrá actuación del Trío Musical Costa Azul y a las 22.30 horas Festival de Copla con la actuación de Mari Sol Segura del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’, acompañada de Antonio Amat y Francisco Amat y el grupo de baile ‘Embrujo Andaluz’ en la caseta municipal con precio de entrada de cinco euros.

El viernes, además de feria de mediodía, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles con carrera de cintas con bici o carrera de sacos, entre otros, y de animación con cinco castillos hinchables de diferentes tamaños en el interior del Pabellón de Santa María del Águila.

A las 20.30, la caseta joven se abrirá para los jóvenes hasta las 23 horas con toda la diversión y música en una fiesta sin alcohol con el Dj Martínez; a las 22.00 h, la actuación de la Orquesta Norte; y a las 23.00 h, Paco Candela en concierto con ‘Mis cuatro rosas’.

El sábado, un tren recorrerá las calles de la localidad de 10 a 13 h y de 18 a 20 h, se abrirá el parque infantil y por la tarde, a las 18.30, espectacular corrida taurina con 4 novillos de la ganadería de Santa Teresa, corrida mixta sin picadores para los maestros José Velasco, Cristina Hernández, Juan Carlos Benítez y José Magañas.

El último día, el domingo 31 de mayo, a las 10.00 horas habrá concentración de coches clásicos ‘La Mítica del La Aldeilla’, feria de mediodía, Misa y procesión en honor a la Patrona Virgen Madre de la Iglesia, gran baile popular y chupinazo fin de fiestas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad