Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

El teatro más descarado, provocador y sensual llega por fin mañana hasta el Auditorio de El Ejido con ‘The Hole’, con un total de 6 pases hasta el próximo domingo. Este impresionante puesta en escena, fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, podrá verse mañana, el jueves, el viernes, el sábado, con dos pases este día, y el domingo, siendo, con una espectacular mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor, uno de los platos fuertes del Festival de Teatro de este año.

¡Bienvenidos a The Hole!

"The Hole" es una idea original de Letsgo, Yllana y Paco León. Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias, en el que se podrá disfrutar con grandes artistas nacionales e internacionales, con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y…. canallas.

The Hole es un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo Y Paco León. Tras dos exitosas temporadas en Madrid, conseguir colgar el cartel de “entradas agotadas” en Valladolid, Málaga y Barcelona, continúa la gira nacional de este show fresco y descarado; mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Una experiencia inigualable, una gran fiesta que pondrá patas arriba las noches de más de una ciudad, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. 

Pases:

  • Miércoles 3 - 21 hrs.
  • Jueves 4 -21 hrs.
  • Viernes 5 – 21:30 hrs.
  • Sábado 6 19:30 y 22:30
  • Domingo 7 de junio 18 hrs.

Género: Cabaret

Público al que se dirige: No recomendado para menores de 18 años, el espectáculo incluye un desnudo integral.

Duración: 2 h.20 minutos de descanso

Servicio de Guardería gratuito, (a partir de 3 años)

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad