Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Esta noche arranca el XIX Festival de Pirotecnia ‘Ciudad de El Ejido’, una cita lúdica que este año contará con la participación de tres empresas procedentes de Madrid, Valencia y Sevilla.

Durante la duración del festival se quemará una media de 150 kilos de pólvora por noche, que inundarán de colorido y originalidad el cielo ejidense.

La empresa que se encargará hoy, a partir de las once de la noche en el Parque Periurbano ‘La Cañada de Ugíjar’, de garantizar desde el espectáculo pirotécnico con la realización de distintos efectos luminosos será ‘Pirotecnia del Mediterráneo’, de Valencia.

Mañana le llegará el turno a la empresa Pirotecnia Almudena S.L, de Madrid, y el sábado, será la Piroctenia Blanca Paloma, de Umbrete (Sevilla).

El concejal de Cultura del Ayuntamiento ejidense, José Andrés Cano, ha explicado que “el Festival de Pirotecnia representa una de las actividades más arraigadas de las fiestas patronales ejidenses, además es uno de los festivales de estas características más relevantes del país”.

Cano ha recordado que “las fiestas en honor a San Isidro reúnen cada año a miles de ejidenses y visitantes dispuestos a disfrutar durante casi una semana del mejor ambiente y de las actividades culturales y de ocio diseñadas para la ocasión”.

El concejal ha recordado que aún queda el plato fuerte de las fiestas, “un fin de semana cargado de innumerables posibilidades culturales y de ocio enfocadas a aumentar la participación para que todo el mundo disfrute del mejor ambiente y de la máxima diversión”.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad