Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

El Ayuntamiento de El Ejido ha presentado esta mañana el extenso y variado ‘Programa de Actividades de Verano 2015’ que se va a desarrollar durante los meses de julio y agosto en los núcleos costeros, principalmente en Almerimar y Balerma, donde se concentra el mayor número de eventos, sin olvidar tampoco la playa de Guardias Viejas y de San Agustín.

De igual modo, en la confección del programa ha sido muy importante la colaboración entre lo público y lo privado, así como aplicar grandes dosis de creatividad y de imaginación para lograr que haya actividades para todos los públicos y todos los días de la semana. Por ello, tal y como ha indicado la edil, “tanto residentes como turistas podrán comprobar el movimiento de nuestro litoral, lo que hará que cada año nos visiten más personas”.

Durante la temporada estival habrá conciertos, cine, teatro, mercadillos, deporte, actuaciones lúdicas y de ocio, talleres, moda, concursos, gastronomía, la I Feria de Turismo y Comercio, el Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas, la I Jornada de buceo adaptado, las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen y Virgen de Las Mercedes, la cuarta edición de los 1001 Gazpachos (cada año más consolidada) o, entre otras muchas más propuestas, el I Concurso de Gastronomía Tradicional que acogerá Balerma por primera vez.

Cada día se desarrollará algún evento como talleres medioambientales y de reciclaje en las playas, obras de teatro, marionetas, magia, cuentacuentos, cine conciertos como el de de Los Vinilos, Tributo a Hombres G o Grajo Rockola, entre otros, y encuentros con los escritores locales José Antonio Sánchez, Alberto Cerezuela y Alex con X. Entre las actividades más populares destacan la Noche en Vela, la Sardinada y el Desembarco Pirata.

Ver actividades Almerimar aquí.

Ver actividades Balerma aquí.

Ver programación Ciclo de conciertos Castillo Guardias Viejas aquí.

Ver programación Cine de Verano aquí.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad