Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Un total de 220 actividades culturales, deportivas y de ocio conforman este año un extenso y variado calendario de propuestas para los meses de verano en los núcleos costeros del municipio como complemento al sol y a la playa. Una programación municipal que se ha confección de un modo muy austero y gracias a la implicación y colaboración de distintos sectores empresariales y asociativos del municipio.

La programación veraniega incluirá este año 155 actividades diferentes que se unirán a las propuestas del año pasado.

Cine, conciertos, verbenas, festivales de música, fiestas, pruebas deportivas, jornadas gastronómicas, talleres medioambientales y de arqueología, fiestas del agua, animación infantil, veladas al aire libre o mercadillos temáticos serán tan solo algunas de las propuestas más destacadas de este año.  Durante los meses de julio y agosto, no faltarán los conciertos y verbenas, una nueva edición de la ‘Noche en Vela’, ‘Los1001 gazpachos’, ‘La ruta de la tapa’, ‘La noche de las estrellas’, los mercadillos temáticos, la ‘Pasarela de Moda’ o ‘La noche de las estrellas’.

La programación veraniega de Almerimar incluirá también, además de las propuestas tradicionales, la celebración de ‘Las noches orientales’, teatro en la calle y números de magia, el ‘I Festival Summer Verano Almerimar o el ‘I Torneo 48 horas deportivas’. Los más pequeños tendrán este año un papel protagonista dentro de la programación ya que podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres, charangas, concursos en la arena, pasacalles o actividades deportivas, entre otras muchas opciones.

Si desea mas información sobre las actividades, puede visitar nuestra sección de Eventos o descargarse el programa de actividades.


 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad