Síguenos FacebookTwitterYoutubeFlickrseparador

Contacto

Descúbrenos

Que visitar en El Ejido

El Ejido

El Ejido es un destino ideal para disfrutar de un amplio abanico de actividades gracias a su clima tan peculiar. Puedes disfrutar de sus magnificas playas, cinco de las cuales han sido galardonadas este verano con los distintivos de Bandera Azul y la "Q" de calidad. También puedes adentrarte en el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar y disfrutar de la observación de aves migratorias como el flamenco o visitar nuestros principales monumentos entre los que se encuentran el Castillo de Guardias Viejas, la Torre Fortificada de Balerma, el Daimún y la Zona Arqueológica de Ciavieja.

"Visita también el "Museo de Vehículos Antiguos de Pepe Moreno", una de las colecciones privadas más importantes de Andalucía. Dirección: Rotonda de l'Aimund, 121 (Carretara a Berja).

Almerimar

Almerimar ofrece la posibilidad de disfrutar de magnificas playas. Da la oportunidad al visitante de alojarse a pie de playa, degustar comida internacional en sus restaurantes, jugar al golf o divertirse con la  práctica de deportes acuáticos entre otros servicios. Se extiende desde la entrada del Puerto Deportivo hasta el último parking situado en la Avenida del Mar. Almerimar es una población dotada de toda clase de servicios e infraestructuras. Su campo de golf, con rincones de gran belleza, combina dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens repartidos en una superficie aproximada de 802.000 m2.

Balerma

Balerma en una población de tradición marinera reconvertida a un importante enclave de agricultura intensiva. Pese a ello, el mar sigue muy presente en su gastronomía. Sus bares y restaurantes nos ofrecen una amplia variedad de pescado fresco y mariscos. El principal simbolo de Balerma es su Torre Fortificada, construida en el siglo XVIII para la defensa costera frente a los corsarios berberiscos.

Una visita que uno no se puede perder es la del Jardín Botánico, estilo Andalusí "La Almunya del Sur", con una amplia coleccción de plantas autóctonas, aromáticas, frutales y exóticas. Contacto: 610 532 084, Dirección: Tarambana, 284 (Salida 403 Balerma de la A-7,1er cruce a la izquierda) http://laalmunyadelsur.blogspot.com.es/

Destacado

Poniente Almerimar
Balerma
Levante Almerimar
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Privacidad